AMAZON A 3 Dias Del IVU

Vaya al Contenido

AMAZON A 3 Dias Del IVU

MiTecnicoPR
Publicado de Carmelo Allende en Tu Tienda En Linea · 3 Abril 2018
Tags: AmazonIVU
AMAZON A 3 Dias Del IVU
La estructura de Amazon provee para que pueda comprar sin pagar el IVU, vea la experiencia de los que esperaron y no cerraron su cuenta.  Puede ser que no tenga que pagar IVU. Video demostrativo al final del artículo.
Por Carmelo Allende
03 Apr 2018

Cuando leemos los comentarios de muchos reaccionando al cobro de impuestos conocido como IVU a las compras realizadas en el portal en línea Amazon, nos percatamos que la mayoría son en repudio al mismo y un llamado a cancelar la cuenta en dicho portal.

La estructura de Amazon es compleja.  Amazon es una tienda que vende directo al cliente cibernético pero también permite que otras organizaciones llamados Asociados, también muestren y vendan productos en la plataforma.
Amazon hizo el acuerdo con el gobierno de Puerto Rico para ser recaudador del impuesto conocido como IVU.  Lo firmó como Amazon, la tienda.

Experiencia de algunos usuarios indica que si usted compra un producto VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON, se le carga el IVU mientras que el mismo producto provisto por un asociado, no paga IVU.  

Vea la contribución inteligente realizada por Rose Naylyn Allianis vía Facebook como parte de las reacciones en el artículo EL IVU NUESTRO DE CADA DIA.

Click sobre la imágen si desea ver los comentarios vía Facebook (membresía requerida en Facebook).

Nos muestra la forma en la que se presentó un item vendido por Amazon vs uno provisto por un Asociado al momento del 'CheckOut' (de click sobre la imágen para ver los comentarios vía Facebook, membresía de Facebook requerida) :





Sea astut@ en sus compras y lea, no dé clicks a lo loco.  Aunque no todos los items pueden ser comprados a través de asociados, muchos sí lo son. Vea el vídeo al final de este artículo para que aprenda cómo escoger a un asociado particular.

Como Ver El Ofrecimiento De Los Asociados
El vídeo incluído al final de este artículo muestra cómo usted puede escoger el proveedor que despachará su artículo. Siempre lea la Política de Devolución al igual que los Términos y Condiciones.  Algunos condicionarán el costo de envío a una compra mínima.

Como puede ver, hay que analizar y no tomarlo a la ligera. Siempre hay alternativas si nos orientamos bien.  Si lo que hizo fué eliminar la aplicación de su móvil, puede reinstalarla porque con eso, usted no ha eliminado su cuenta de Amazon aún.
VEA EL VÍDEO AL FINAL DE LA PÁGINA




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

787-619-6067
info@MiTecnicoPR.com
www.MiTecnicoPR.com
info@MiTecnicoPR.com
Copyrigh 1988-2021
by Mr. Carmelo Allende, Jr.
Regreso al contenido